LA ESCUELA MADRYNENSE JUGÓ UN CUADRANGULAR EN COMODORO

Fueron dos días sumamente positivos para el plantel masculino que ha podido medirse frente a muy buenos equipos durante la jornada, como son Pirque y Waiwen.

Deporte 18 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA ESCUELA MADRYNENSE JUGÓ UN CUADRANGULAR EN COMODORO
LA ESCUELA MADRYNENSE JUGÓ UN CUADRANGULAR EN COMODORO

El conjunto masculino dirigido por Walter Lamas ha participado en la localidad de Comodoro Rivadavia de un cuadrangular frente a el equipo de Waiwen Voley que jugará la liga A2 y Pirque, que también jugará el federal.

Fueron dos días sumamente positivos para el plantel masculino que ha podido medirse frente a muy buenos equipos a lo largo de toda la jornada dejando grandes impresiones para lo que se viene

Entre el 2 al 11 de febrero, el equipo de primera división masculina de la Escuela Madrynense de Vóley, disputará la Liga Federal, certamen que disputarse en la provincia de Santa Fé.

Cabe destacar que el elenco de Puerto Madryn participará una vez más de esta categoría a nivel nacional del voley, tras haber logrado la permanencia el año pasado.

   

Te puede interesar
SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

SE VIENE EL OPEN DAMAS EN PUNTO DE ORO

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

Llegarán desde Bahía Blanca, Rio Gallegos, Buenos Aires, Viedma, General Roca, Comodoro Rivadavia, Plottier, El Calafate y Plaza Huincul, entre otros lugares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17