UN JUGADOR DE INDEPENDIENTE SE ESCAPÓ POR LA VENTANA

La baja del jugador se hizo pública por la propia denuncia del entrenador, quien contó el modo en el que se despidió del plantel al que se había sumado.

Deporte 20 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UN JUGADOR DE INDEPENDIENTE SE ESCAPÓ POR LA VENTANA
UN JUGADOR DE INDEPENDIENTE SE ESCAPÓ POR LA VENTANA

Rodolfo De Paoli liquidó a un jugador que iba a ser refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza: “Se escapó por la ventana de la concentración en la madrugada”.

El entrenador continúa preparando a su equipo para la histórica temporada en la Primera División, y sufrió una insólita baja en las últimas horas.

La baja del jugador se hizo pública por la propia denuncia del entrenador, quien contó el modo en el que se despidió del plantel al que se había sumado recientemente.

El propio De Paoli confesó en la señal de TyC Sports que un futbolista "se escapó" de la concentración durante la madrugada, literalmente por una ventana del hotel en el que se encontraba todo el equipo, para viajar sin autorización del club a firmar contrato con otro equipo de la Primera División. 

Más allá de que el DT no dio nombres, el único futbolista que dejó el plantel es Néstor Breitenbruch, uno de los refuerzos en la línea de fondo, pero que tras demorar la firma de su contrato, terminó aceptando una oferta de Atlético Tucumán, dirigida por la dupla Orsi-Gómez.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17