ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN UNA INTERSECCIÓN RECURRENTE

Un accidente de tránsito ocurrió en la peligrosa intersección en la Avenida del Trabajador y la ruta A010, involucrando una camioneta y una motocicleta.

Policiales 20 de enero de 2024 Hector Perez Hector Perez
Choque en Avenida del trabajador y ruta A010
Choque en Avenida del trabajador y ruta A010

En Puerto Madryn, se produjo un accidente de tránsito en la Avenida del Trabajador y la ruta A010, involucrando a una camioneta y una motocicleta.

Los efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron al motociclista tendido en el suelo, siendo asistido por transeúntes.

Según el conductor de la camioneta, dejó pasar a otro vehículo que circulaba en dirección oeste por la Ruta A010 y, al avanzar, colisionó con la motocicleta.

El motociclista fue trasladado al Hospital Zonal para recibir atención médica, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.

El conductor de la camioneta fue sometido a una prueba de alcoholemia, con un resultado negativo de 0,00 g/L de alcohol en sangre.

Los vehículos involucrados quedaron retenidos de manera preventiva en el Puesto Policial 212, y se está llevando a cabo una investigación para determinar las responsabilidades en el incidente.

   

Te puede interesar
364040_1_103958_lg

NOCHE ACCIDENTADA: PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

redaccion
Policiales El sábado

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, un incidente vial sucedió en Puerto Madryn. En plena calle España, entre Soldado Desconocido y Constituyentes Provinciales, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un choque múltiple que culminó con su vuelco.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17