DIEGO MARTÍNEZ YA PIENSA EN EL 11 INICIAL DEL DEBUT

Entre los titulares que piensa el entrenador del conjunto xeneize está el madrynense Cristian Lema, que en el día de ayer fue presentado oficialmente.

Deporte 25 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DIEGO MARTÍNEZ YA PIENSA EN EL 11 INICIAL DEL DEBUT
DIEGO MARTÍNEZ YA PIENSA EN EL 11 INICIAL DEL DEBUT

Frank Fabra regresará al primer equipo de Boca Juniors en reemplazo del lesionado uruguayo Marcelo Saracchi para el debut oficial del DT Diego Martínez, que se producirá el sábado 27 por la tarde ante Platense en Vicente López, por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador dispuso este jueves un ensayo futbolístico con la alineación planeada para ese partido: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni.

Cabe destacar que en el inicio de la temporada, Boca no cuenta con los futbolistas convocados a la Selección argentina Sub 23 que disputa el Preolímpico en Venezuela: Leandro Brey, el defensor Nicolás Valentini y los mediocampistas Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

El plantel volverá a las prácticas este viernes desde las 9.00 en Ezeiza y por la noche quedará concentrado en el Hotel Intercontinental.

Por otra parte, el primer partido de local en la Copa de la Liga, ante Sarmiento el 1 de febrero, se disputará en el estadio de San Lorenzo por el estado del césped de La Bombonera, que fue resembrado tras las elecciones celebradas en diciembre.

BOCA PRESENTÓ AL MADRYNENSE CRISTIAN LEMABOCA PRESENTÓ AL MADRYNENSE CRISTIAN LEMA

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17