LA SELECCIÓN YA CONOCE A LOS RIVALES DE LA GIRA EN ASIA

Lionel Scaloni manifestó en varias oportunidades de que pretende medirse con selecciones europeas asique por ahora tendrá que esperar un poco más.

Deporte 31 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA SELECCIÓN YA CONOCE A LOS RIVALES DE LA GIRA EN ASIA
LA SELECCIÓN YA CONOCE A LOS RIVALES DE LA GIRA EN ASIA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección argentina se enfrentará con Nigeria y Costa de Marfil en los dos partidos amistosos que disputará en su gira asiática de marzo.

La gira se llevará a cabo entre el 18 y el 26 de marzo próximo: el primer encuentro ante Nigeria se jugará en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, en China, mientras que el segundo será en el Workers' Stadium de Beijing.

Scaloni manifestó en varias oportunidades de que pretende medirse con selecciones europeas asique por ahora tendrá que esperar un poco más.

Son varias las veces que se midieron Argentina y Nigeria en amistosos, mundiales y copas, pero en cuanto a los amistosos, éste va a ser el cuarto. De los 3 partidos que disputaron, Nigeria ganó 2 y Argentina 1.

Se trata de la última gira que realizará el seleccionado albiceleste antes del comienzo de la Copa América de Estados Unidos, el 14 de junio de este año.

LIONEL SCALONI: "VER AL PAÍS FELIZ FUE ALGO ESPECTACULAR" LIONEL SCALONI: "VER AL PAÍS FELIZ FUE ALGO ESPECTACULAR"

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17