EL SUSTO DEL DIABLITO ECHEVERRI EN EL DUELO ANTE CHILE

El volante ofensivo ingresó desde el arranque del encuentro y a los 36 minutos del primer tiempo tuvo que ser asistido por un fuerte dolor en el pecho.

Deporte 31 de enero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL SUSTO DEL DIABLITO ECHEVERRI EN EL DUELO ANTE CHILE
EL SUSTO DEL DIABLITO ECHEVERRI EN EL DUELO ANTE CHILE

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que importante en el Preolímpico Sub 23 que se está desarrollando en Venezuela. Fue 5 a 0 frente a Chile pero más allá de la goleada, una de las noticias fue lo ocurrido con el futbolista Claudio Echeverri. 

El volante ofensivo ingresó desde el arranque y a los 36 minutos del primer tiempo, tuvo que ser asistido por personal médico de la Selección Argentina. Tras el ingreso de los medicos, fue retirado en camilla por los auxiliares de la organización.

Más allá del susto, el Diablito siguió en cancha y recién fue reemplazado por Javier Mascherano a los 19′ del complemento. El enganche de River alternó buenas y malas, pero lo importante es que las pidió todas, se junto bastante con Thiago Almada y encaró en varias oportunidades de mitad de cancha para adelante.

El jugador chaqueño dio detalles del mal momento que atravesó y dijo: "En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco".

"Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios", agregó. 

También puede interesar:

ARGENTINA GOLEÓ A CHILE Y JUGARÁ LA FASE FINALARGENTINA GOLEÓ A CHILE Y JUGARÁ LA FASE FINAL

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17