BOCA SIGUE SIN GANAR EN LA COPA DE LA LIGA

El conjunto de Diego Martínez mereció un poco más pero terminó empatando 1 a 1 en cancha de San Lorenzo de Almagro ante Sarmiento de Junín.

Deporte 02 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA SIGUE SIN GANAR EN LA COPA DE LA LIGA
BOCA SIGUE SIN GANAR EN LA COPA DE LA LIGA

Boca empató 1-1 con Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue el primer encuentro de local del Xeneize en el certamen, aunque tuvo que mudarse a la cancha de San Lorenzo por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Miguel Merentiel y José Mauri hicieron los goles.

En definitiva, Boca fue mucho más durante los 90 minutos, pero su impericia para marcar más goles terminó siendo clave para la definición del partido. Sarmiento aguantó y sacó máximo provecho de la chance que generó para llevarse un punto a Junín.

La cancha fue un termómetro y se hizo sentir en cancha del ciclón. Hubo muchos silbidos para el lateral Frank Fabra, que fue responsable en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, y para el otro colombiano, Campuzano. Buen trabajo del madrynense Cristian Lema que se adaptó de gran manera a uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Tigre el lunes 5 de febrero, desde las 19.15, mientras que Sarmiento recibirá el martes 6 de febrero a Defensa y Justicia, desde las 19.

SE CONOCIÓ LA LESIÓN DEL DEFENSOR MARCOS ROJOSE CONOCIÓ LA LESIÓN DEL DEFENSOR MARCOS ROJO

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17