GALLARDO ESTÁ EN LA CARPETA DEL BARCELONA

No es la primera vez que se rumorea que el extécnico del millonario está en carpeta del Barcelona de España, ya en el 2019 había sonado su nombre.

Deporte 02 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GALLARDO ESTÁ EN LA CARPETA DEL BARCELONA
GALLARDO ESTÁ EN LA CARPETA DEL BARCELONA

Barcelona busca entrenador luego de que Xavi Hernández anunciara que a final de temporada dejará su cargo, por ello, el club catalán habría posados sus ojos en Marcelo Gallardo, quien ya estuvo en carpeta anteriormente.

Según medios españoles, el Muñeco Gallardo es una de las dos opciones que más le convencen al presidente Joan Laporta, ya que el mandatario también tiene en carpeta al italiano Andrea Pirlo.

No es la primera vez que se rumorea que el Muñeco está en carpeta del equipo español, ya en el 2019 había sonado su nombre.

Llamó la atención cuando se confirmó que Gallardo se iba a dirigir a Arabia Saudita porque no es un fútbol tan competitivo y seguramente es tentador ir a dirigir a uno de los equipos más importante del mundo como el Barcelona.

Si bien el entrenador argentino tiene contrato con el Al Ittihad de Arabia Saudita hasta junio de 2025, dentro de vínculo tendría una cláusula que le permite rescindirlo si es buscado por un equipo del fútbol europeo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17