PEDRO ECHAVE: "LA GENTE DEJA HASTA PAÑALES EN LA PLAYA"

El subsecretario de Obras Públicas de la ciudad de Puerto Madryn pasó por la Segunda Mañana en #LA17 y habló de como se encuentra la playa de la ciudad.

Actualidad 06 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PEDRO ECHAVE: "LA GENTE DEJA HASTA PAÑALES EN LA PLAYA"
PEDRO ECHAVE: "LA GENTE DEJA HASTA PAÑALES EN LA PLAYA"

Pedro Echave, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Puerto Madryn, pasó por #LA17 y en diálogo con Javier Mercado se refirió a varios temas.

"No se cuida la playa, sacamos 2 camiones diarios desde Kaiser hasta el Muelle Storni, la gente te deja pañales, ayer aparecieron 2 colchones. Es increíble pero la gente no colabora, tenemos tachos de basura cada 20 metros y gente trabajando todos los días con la recolección, necesitamos que la gente que disfruta de todos los días de la playa, colabore", destacó Pedro Echave con respecto a la costa madrynense.

En referencia a Playa Paraná, el Subsecretario de Obras Públicas agregó: "Parana está bien, es una zona que la maneja ecología, desde Kaiser a Cerro Avanzado lo maneja ecología, pero Playa Paraná se encuentra bien. Con respecto al trabajo de la calle, vamos atrás de la necesidad y vamos recibiendo los pedidos y reclamos de los vecinos, pero estamos bien. Fueron épocas de sequía y necesitamos que llueva un poquito para que nos ayude".

Lo que remarcó Echave en la nota se ve todos los días en la playa de Puerto Madryn, la gente deja tirado en la arena yerba, colillas de cigarrillos, papeles, y un montón de cosas más.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17