DENUNCIÓ A RIVER PORQUE LE VENDIERON UNA PLATEA Y NO SE VE UN ARCO

La ubicación donde el árbitro puede ver la repetición del VAR tapaba uno de los arcos del partido, haciéndole imposible ver el arco durante todo el encuentro.

Deporte 06 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DENUNCIÓ A RIVER PORQUE LE VENDIERON UNA PLATEA Y NO SE VE UN ARCO
DENUNCIÓ A RIVER PORQUE LE VENDIERON UNA PLATEA Y NO SE VE UN ARCO

En las últimas horas se volvió viral el caso que vivió Sebastián Neuspiller, exjugador de fútbol y actual concejal de Juntos por el Cambio por Pilar, quien compró el abono de una platea del Monumental sin saber que se iba a perder gran parte del partido.

Ya una platea para ver a un equipo de Primera División y el precio es una locura si compras el abono por años.

El concejal compró por los próximos cinco años una ubicación de la platea de River que al llegar descubrió que no se podía ver uno de los arcos. "Cuando te venden un abono por 5 años en la platea de River y no podés ver el arco", escribió el exfutbolista junto al video que probaba su punto. Es que la ubicación de la televisión en donde el árbitro puede ver la repetición del VAR tapaba uno de los arcos del partido, haciéndole imposible ver el arco durante todo el encuentro.

El actual consejal de Pilar supo ser jugador de fútbol y hasta se convirtió en el goleador histórico de Fénix marcando 181 goles en 183 partidos. Según contó en su pasado, fue a probarse a River cuando tenía 13 años, pero su papá no lo dejó firmar porque le dijo que su prioridad era el estudio.

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17