UN HINCHA RIVAL TOQUETEÓ A LUCAS OCAMPO EN PLENO PARTIDO

“Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase”, explicó el jugador argentino que no podía creer lo que le habían hecho.

Deporte 07 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UN HINCHA RIVAL TOQUETEÓ A LUCAS OCAMPO
UN HINCHA RIVAL TOQUETEÓ A LUCAS OCAMPO

El Sevilla pidió a LaLiga que tome medidas después de que el extremo Lucas Ocampos sufriera un gesto "totalmente inapropiado" por parte de un hincha durante su victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano.

El incidente se produjo en el minuto 33 del partido del lunes, cuando un aficionado tocó el trasero de Ocampos mientras este realizaba un saque de banda. El argentino avisó de inmediato al árbitro del incidente antes de seguir jugando.

 “Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase”, explicó Lucas Ocampo.

"Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo", expresó el Sevilla en un comunicado.

Y añadió: "Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga".

   

Te puede interesar
DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

DANI ALVES FUE CONDENADO EN BARCELONA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El histórico exjugador de la Selección de Brasil y del Barcelona, fue acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona exclusiva de la discoteca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17