EL XENEIZE PALPITA EL DUELO ANTE DEFENSA EN LA BOMBONERA

El madrynense Cristian Lema jugó los 3 partidos en el torneo como titular, se mantiene en buen nivel, de a poco se va ganando los aplausos de los hinchas.

Deporte 09 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL XENEIZE PALPITA EL DUELO ANTE DEFENSA EN LA BOMBONERA
EL XENEIZE PALPITA EL DUELO ANTE DEFENSA EN LA BOMBONERA

El sábado se dará el regreso de Boca a la Bombonera tras jugar una fecha en la cancha de San Lorenzo. El entrenador mantuvo la base del 11 que consiguió la primera victoria de la Copa de la Liga contra Tigre.

El madrynense Cristian Lema jugó los 3 partidos en el torneo como titular, se mantiene en buen nivel, de a poco se va ganando los aplausos de los hinchas. Además, en las redes sociales de medios del xeneize, aparecieron algunos memes del central de Puerto Madryn que se ganó un lugar entre los 11.

Diego Martínez no modificó el esquema (4-4-2) ni tampoco los nombres. Por eso mantuvo a Blondel y a Blanco en los laterales; a Advíncula y el chico Benítez en el mediocampo; y a Merentiel y Benedetto arriba. Edinson Cavani, por ahora diferenciado por la contractura y seguirá esperando.

Los posibles 11 titulares serían: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"CRISTIAN LEMA: "UNO CUMPLE EL SUEÑO DE CHICO"

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17