ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA

El titán dirigirá a un jugador que es ídolo en River tras la Copa Libertadores ganada a Boca en el 2018: Lucas Pratto, que viene de jugar en Defensa y Justicia.

Deporte 12 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA
ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA

Tras ser subcampeón del fútbol argentino con el humilde Platense, Martín Palermo volverá a dirigir en Olimpia de Paraguay.

Si ganaba Mauricio Macri las elecciones en Boca, Palermo iba a ser el entrenador del xeneize, pero ganó Juan Román Riquelme y lamentablemente Martin no pudo llegar a Boca.

El titán dirigirá a un jugador que es ídolo en River tras la Copa Libertadores ganada a Boca: Lucas Pratto, que viene de jugar en Defensa y Justicia.

El exentrenador de Platense cerró su vínculo con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. De no mediar imprevistos, el DT dirigirá su primer entrenamiento en el club paraguayo este martes por la tarde.

Su debut en Olimpia podría ser nada menos que en el clásico contra Cerro Porteño, este sábado, en condición de local en el estadio Defensores del Chaco.

ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIAPALERMO NO DESCARTÓ DIRIGIR A RIVER EN UN FUTURO

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17