INTENTO DE ROBO VIOLENTO: GOLPEARON A UN SERENO

El sereno de una empresa constructora de Trelew, recibió una salvaje golpiza en un intento de robo perpetrado por malvivientes encapuchados y armados.

Policiales 13 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Imagen patrullero Trelew-
Imagen patrullero Trelew-

En dialogar con la prensa, el jefe de la Unidad Regional de Trelew,  Comisario General Gabriel Araujo, contó que el hecho ocurrió cerca de las 21.45 en la firma ubicada en calle Burmeister Norte al 600, en el Parque Industrial.

"Allí el sereno fue increpado por tres personas encapuchadas, de las cuales uno tenía un arma de fuego, y le preguntaban por la caja fuerte", dijo  el comisario.

Gatillo fácil en San Juan: un camionero baleadoPOLICÍA BALEÓ A CAMIONERO PARA EVITAR ACCIDENTE



Ante la resistencia del trabajador por brindar datos sobre la caja de seguridad, los malvivientes ingresaron a la empresa. Pero ante la activación de la alarma huyeron del sitio en un vehículo aún no identificado.

"Los malvivientes no se llevaron nada, pero si golpearon al sereno y le provocaron lesiones que no son de carácter graves"relató el uniformado.

Es así que l policía inició una investigación para poder dar con los violentos asaltantes,  pero hasta el momento no se logró encontrarlos. "Estamos trabajando en el caso, logramos levantar rastro capilar del lugar del hecho",finalizó Araujo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17