PROVINCIA ENTREGÓ VEHÍCULOS E INSUMOS TECNOLÓGICOS

Constan de 65 mil pesos mensuales a Chubut Deportes , d os mini bús para el Ministerio de Salud y 5...

Actualidad 26 de mayo de 2016 Actualidad
Constan de 65 mil pesos mensuales a Chubut Deportes, dos minibús para el Ministerio de Salud y 50 computadoras al Ministerio de Educación.

El Gobierno provincial entregó aportes económicos a Chubut Deportes destinados a instituciones deportivas, dos vehículos minibús para el Ministerio de Salud y 50 insumos tecnológicos al Ministerio de Educación, los cuales serán distribuidos en distintas escuelas de la provincia. Dichos aportes fueron realizados a través de la empresa Patagonia Broker Seguros S.A.

Al respecto el gobernador, Mario Das Neves, destacó "el trabajo de ordenamiento que se ha hecho de Patagonia Broker en estos 6 meses, lo que ha permitido cumplir con este objetivo social que nosotros pretendemos".

Dichos aportes fueron realizados a través de la empresa Patagonia Bróker Seguros S.A y constan  de 65 mil pesos mensuales a Chubut Deportes, que  serán distribuidos 5 mil pesos a instituciones deportivas, referentes o profesores de barrios y clubes que realizan una contención social en distintos zonas de la provincia.

En segundo término se entregaron dos minibús, marca Ducato, por un valor de 1 millón 830 mil pesos para el Ministerio de Salud, que se utilizarán en las áreas programática Sur y de la Cordillera para el traslado de la gente a los hospitales de cabecera.

Y en tercera oportunidad se hizo la entrega de 50 computadoras con monitores e impresoras por valor de 559 mil pesos para el Ministerio de Educación, que  serán distribuidas en las escuelas de Cushamen Centro, Fofo Cahuel, el Coihue, Lago Rivadavia, Buenos Aires Chico, Sierra Colorada, José de San Martin, Pio Pio, Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Puente Hendre, zona de chacras y Telsen.

casas, permitiendo de esta forma aseguramos que la Provincia no deba pagar ante un siniestro porque van a contar con su correspondiente cobertura".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17