¿QUÉ PASA CON LA ACTUALIDAD DEL CLUB ALUMNI?

Juan Giunta, dirigente del elenco del barrio Roca, pasó por #LA17 y analizó el presente de la institución, que peligra su participación en la Liga del Valle.

Deporte 22 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
¿QUÉ PASA CON LA ACTUALIDAD DE ALUMNI?
¿QUÉ PASA CON LA ACTUALIDAD DE ALUMNI?

"Tenemos miedo de no participar del torneo apertura de la Liga del Valle del Chubut porque necesitamos pagar deudas y firmar papeles. El presidente del club, Martin Saavedra, desde noviembre del año pasado que no aparece pero tampoco quiere renunciar. Tenemos empresas importantes que quieren apoyar y lo mismo pasa con el Gobierno y la Municipalidad, si no tenemos un presidente no podemos recibir ayudas. Ayer tuvimos una reunión entre bastantes personas, queremos sacar el club adelante, el apoyo de la gente está", comenzó hablando Juan Carlos Giunta, dirigente del club Alumni, con respecto al momento crítico que atraviesa la institución.

"Hay que hacer el mea culpa por los últimos años que tuvo el club, en su momento nos alejamos del club porque veíamos que las cosas no se estaban haciendo bien. Le pedimos a los hinchas que se acerquen, estamos todos los dias y pueden venir y charlar o comentar lo que tengan ganas, queremos sacar al club adelante. Las inferiores, infantiles, primera y reserva están entrenando, y está abierta la invitación para los chicos que se quieran sumar, que los profes los van a recibir", agregó Juan Carlos.

"Necesitamos el espacio  para seguir creciendo, la gente está porque hay familias enteras que se acercan al club. Ahora vino Gustavo López, que estuvo toda la vida en el Deportivo Madryn, y nos presentó un proyecto para arrancar con el minibásquet y le dijimos que sí, él está muy contento y nosotros también, la semana que viene arranca con los entrenamientos", destacó el dirigente del club Alumni.

LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"LUCAS BASTIANI: "VAMOS A TRATAR DE DEJAR A ALUMNI EN LO MÁS ALTO"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17