TRES MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE EN RUTA 3

Sucedió en la tarde de este domingo, en el kilómetro 1405, al sur de Puerto Madryn. Se investigan las causas del choque. Cinco personas heridas.

Policiales 25 de febrero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Accidente fatal en ruta 3
Accidente fatal en ruta 3

El fatal choque, se dio entre tres vehículos, el mismo se registró este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional Nº3 en  la doble via que une  Trelew – Puerto Madryn,

El infortunio dejó como saldo al menos tres personas fallecidas y otros cinco heridos que permanecen hospitalizados en el hospital de la ciudad portuaria.

Javier MileiMILEI:"ES UN POBRE CHICO QUE NO PUEDE LEER UN CONTRATO"

443f26aa-b93a-46b4-8867-8e70aef307a7

El accidente fatal ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre el kilómetro 1405, mientras se desataba intensa  lluvia torrencial que desde temprano azota a la comarca.

Por razones que son motivo de investigación, dos vehículos marca Chevrolet y un Nissan Versa protagonizaron un accidente sobre la calzada, provocando el trágico desenlace.

Como saldo del tremendo impacto, los tres ocupantes del Chevrolet Astra, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el impacto seguido de vuelco, y otras cinco personas fueron derivadas de urgencia al hospital Isola, según confirmaron pasadas las 18:00 horas desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

Hasta el momento un tramo del camino permanece cortado al tránsito.

En el lugar trabajan agentes policiales, Gendarmería Nacional y una dotación de ocho bomberos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17