RIVER Y BOCA EMPATARON 1 A 1 EN EL MONUMENTAL

El Millonario abrió el marcador a través de Pablo Solari mientras que el Xeneize lo empató gracias a Cristian Medina. El partido fue muy trabado y vibrante.

Deporte 25 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RIVER Y BOCA EMPATARON 1 A 1 EN EL MONUMENTAL
RIVER Y BOCA EMPATARON 1 A 1 EN EL MONUMENTAL

River y Boca empataron 1 a 1 en una nueva edición del Superclásico en el Monumental. El final estuvo cargado de cruces entre jugadores de ambos equipos, tanto dentro como fuera de la cancha.

El Millonario abrió el marcador a través de Pablo Solari y el Xeneize lo empató gracias a Cristian Medina. El partido fue muy trabado, vibrante y finalmente se repartieron los puntos.

Sobre el final estaba para cualquiera, Boca tuvo alguna jugada como para dar vuelta el partido y River también tuvo opciones como por ejemplo un cabezazo del colombiano Borja que respondió bien Romero.

En diálogo con los medios, Paulo Díaz no dudó y habló del defensor madrynense que tuvo algún cruce sobre el final del partido con los jugadores de River: "Cuando Lema estaba en Lanús no hablaba nunca. Ahora que viene acá se cree que puede guapear".

"AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR""AHORA COMO LEMA JUEGA EN BOCA SE PIENSA QUE PUEDE GUAPEAR"

Además, el chileno apuntó contra el Xeneize por el planteo realizado en el Monumental: "Se encontraron con ese gol, jugaron a lo suyo. Nos vamos con buenas sensaciones por lo hecho en el primer tiempo. En el final lo que pasó es algo del partido".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17