HAALAND MARCÓ 5 GOLES EN LA VICTORIA DEL CITY

El noruego demoledor anotó un hat-trick en el primer tiempo y un doblete en el complemento con un detalle: en cuatro de sus goles fue asistido por de Bruyne.

Deporte 28 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
HAALAND MARCÓ 5 GOLES EN LA VICTORIA DEL CITY
HAALAND MARCÓ 5 GOLES EN LA VICTORIA DEL CITY

El delantero Erling Haaland tuvo este martes una actuación inolvidable y anotó cinco goles en la victoria 6-2 de su equipo, Manchester City, sobre Luton Town, para clasificar a cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

El noruego demoledor anotó un hat-trick en el primer tiempo y un doblete en el complemento con un detalle: en cuatro de sus goles fue asistido por el belga Kevin de Bruyne. El sexto gol del City, campeón vigente, fue del croata Mateo Kovacic. 

El noruego salió a los 31 minutos del segundo tiempo: en su lugar ingresó el argentino campeón del mundo Julián Álvarez.

Más tarde el Bournemouth de Marcos Senesi cayó ante el Leicester y Blackburn Rovers perdió por penales ante Newcastle.

Hace varios años que Haaland está entre los 3 mejores jugadores del Mundo y junto a Mbappé, marcarán una era en el fútbol.

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17