INTENTÓ MOSTRARLE SUS PARTES ÍNTIMAS A UNA MOZA Y QUEDÓ FILMADO

Un incidente desagradable sacudió un conocido restaurante de la ciudad de Bariloche, cuando un hombre intentó mostrar sus partes íntimas a una joven moza.

Actualidad 28 de febrero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Acoso
Escándalo en restaurante: hombre intenta exhibir sus partes íntimas a una moza.

En un restaurante ubicado en calle San Martín de la localidad cordillerana, un hombre protagonizó un perturbador incidente al intentar exhibir sus partes íntimas a una moza que realizaba sus labores habituales. El hecho, captado en imágenes, muestra el momento en que el individuo se aproxima a la joven y comienza un diálogo inapropiado antes de intentar sacar sus genitales del interior de su pantalón.

Reacción de la Empleada

Ante la situación intimidante, la joven moza trató de disuadir al hombre, pero este persistió en su comportamiento inapropiado. Afortunadamente, la rápida intervención de un compañero de la cocina evitó que el incidente escalara, logrando que el individuo se retirara del lugar.

A pesar de que no se presentó una denuncia policial, la empleada se encuentra incapacitada para trabajar debido a las secuelas emocionales del traumático incidente. Un certificado médico respalda las consecuencias psicológicas sufridas por la joven, destacando la gravedad del evento.

De Trelew y robando en MadrynVARIOS TRELEWENSES PROTAGONIZAN HECHOS DELICTIVOS EN MADRYN

Respuesta del Restaurante

Desde el establecimiento, se informó que no se realizó una denuncia policial debido a la percepción de que este tipo de situaciones no generan resultados significativos. Esta postura ha generado controversia y cuestionamientos sobre la manera de abordar casos de acoso y violencia de género en el ámbito laboral.

Aunque no se haya formalizado una denuncia, el impacto emocional en la empleada y las repercusiones en el ambiente laboral son evidentes, generando un llamado a la reflexión sobre la importancia de abordar adecuadamente este tipo de situaciones.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17