EL INTER Y LAUTARO SIGUEN A PASO FIRME

Lautaro Martínez llegó 102 goles en la Serie A y el Inter llegó a los 69 puntos en soledad y le sacó 12 de distancia a su escolta, Juventus (57).

Deporte 29 de febrero de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL INTER Y LAUTARO SIGUEN A PASO FIRME
EL INTER Y LAUTARO SIGUEN A PASO FIRME

Inter de Milán, con otro gol de Lautaro Martínez, goleó como local a Atalanta por 4 a 0, en un partido pendiente de la fecha 21 de la Serie A de Italia, y dio otro paso en su marcha hacia el título.

El delantero campeón del mundo en Qatar 2022, puso el 2 a 0 a los 46' del primer tiempo. Antes había anotado Matteo Darmian (26m PT) y luego lo hicieron Federico Dimarco (9m ST) y Davide Frattesi (26m ST).

Lautaro Martínez llegó 102 goles en la Serie A y el Inter llegó a los 69 puntos y le sacó 12 de distancia a su escolta, Juventus (57), liderando con mucha tranquilidad la tabla de posiciones.

En el tercer puesto se ubica Milan con 53 y cuarto está Bologna con 48, pero además el conjunto neroazzurro lleva 4 partidos consecutivos marcando un mínimo de 4 goles y acumula 67 tantos en 26 fechas de la Serie A (2,57 de promedio).

EL DRAMA DE LAUTARO MARTÍNEZ CON SU EX NIÑERAEL DRAMA DE LAUTARO MARTÍNEZ CON SU EX NIÑERA

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17