ESTUDIANTES DE LA PLATA EN BOXING DE RÍO GALLEGOS

El captador Pincharrata Matías Ortiz observó a más de 150 chicos de las categorías 2009 a 2016. Tras sus evaluaciones, el profesor dará a conocer un informe.

Deporte 07 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ESTUDIANTES DE LA PLATA EN BOXING DE RÍO GALLEGOS
ESTUDIANTES DE LA PLATA EN BOXING DE RÍO GALLEGOS

Matías Ortiz, del Departamento de Captación del Club Estudiantes de La Plata, se encuentra recorriendo toda la patagonia observando jugadores de distintas categorías.

El profesor visitó este miércoles la ciudad de Río Gallegos, más precisamente el estadio "Pichón Guatti", donde evalúo futbolistas de nuestra institución, como algunos chicos que se presentaron de clubes locales como Talleres, Hispano, y hasta incluso desde el interior provincial.  

El captador Pincharrata Matías Ortiz observó a más de 150 chicos de las categorías 2009 a 2016. Tras sus evaluaciones el profesor dará un informe de aquellos chicos que llamaron su atención para una futura prueba en La Plata.

"Agradecemos la visita del profesor Ortiz y al Club Estudiantes por su visita y la confianza de elegir la institución para observar chicos de la provincia", destacaron en las redes sociales de Boxing.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17