CHOQUE FATAL: CUATRO MUERTOS Y UNA ADOLESCENTE GRAVE

El fatídico choque frontal entre un auto y un camión, dejó una familia diezmada y una adolescente peleando por su vida. El auto habría cruzado de carril.

Actualidad 10 de marzo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Choque fatal en La Pampa
Choque fatal en La Pampa

Una devastadora colisión ocurrió la noche del sábado en la Ruta Nacional 152, entre Casa de Piedra y Puelches, cobrando la vida de cuatro personas pertenecientes a una familia de la localidad neuquina de Confluencia. El fatídico accidente, un choque frontal entre un auto y un camión, dejó un saldo de luto y conmoción en la región.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18 años) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4 años). Una adolescente de 14 años, que viajaba en el asiento delantero derecho del auto, logró sobrevivir al impacto, aunque se encuentra hospitalizada en estado grave en General Roca, Río Negro.

Que dijo la Policía del accidente

De acuerdo con fuentes oficiales y la información recabada por Diario Textual de La Pampa, el trágico suceso se desencadenó cuando un Citroën C4, conducido por Cintia Quidel, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un camión Scania. El auto, que transportaba a la familia, se dirigía hacia Neuquén, mientras que el camión, operado por Fernando Godoy de Resistencia, Chaco, se dirigía hacia Entre Ríos.

Consecuencias Devastadoras

El impacto fue tan violento que el hombre y sus dos hijos, que viajaban en los asientos traseros del auto, perdieron la vida de manera inmediata. Cintia Quidel, la conductora, también falleció cuando era trasladada hacia un centro de salud en Neuquén. En cuanto al conductor del camión, de 39 años, sufrió golpes y recibió atención en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque frontal. Los primeros informes sugieren que el auto habría invadido el carril contrario, desencadenando el fatal encuentro con el camión. La adolescente hospitalizada será clave para arrojar luz sobre los eventos previos al accidente.

La noticia de la tragedia ha sumido a la localidad de Confluencia y a la provincia de Neuquén en un profundo luto. La pérdida de una familia completa en un solo incidente ha generado conmoción y tristeza en la comunidad. Mientras tanto, familiares y amigos se preparan para despedir a las víctimas y acompañar a la adolescente sobreviviente en su difícil proceso de recuperación.

Te puede interesar:

VuelcoCONDUCTOR EBRIO VUELCA EN LA RUTA ENTRE ESQUEL Y TREVELIN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17