PERSECUCIÓN DE PELÍCULA FRENTE A ESCUELA DE ESQUEL

Un conductor desata una persecución policial de película por las calles de Esquel, luego de ser avistado cerca de una escuela en actitud sospechosa.

Policiales 14 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Esquel
Escena de película: Conductor protagoniza espectacular huida frente a escuela en Esquel.

Todo comenzó cuando un ciudadano alertó a la policía sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Polo blanco con capot negro, involucrado en un conflicto de larga data y denuncias previas por amenazas. Inmediatamente, dos móviles policiales se desplazaron hacia la zona.

Persecución cinematográfica

Al llegar al lugar, los agentes presenciaron cómo el vehículo señalado realizaba maniobras peligrosas en Avenida Perón. Ante la negativa del conductor de detenerse, se inició una persecución digna de una película de acción, con el objetivo de garantizar la seguridad de los transeúntes y, especialmente, de los estudiantes que salían de la escuela cercana al lugar del incidente.

La escena se trasladó hasta el barrio Bella Vista, donde el vehículo sospechoso ingresó rápidamente a un domicilio en la calle Libertad. Este giro inesperado añadió una dosis de intriga a la situación, mientras los agentes de la ley mantenían su determinación de capturar al conductor fugitivo.

LeñaSECUESTRAN IMPORTANTE CARGA DE LEÑA DE ÑIRE SIN GUÍA

Actuación legal en marcha

Una vez asegurado el perímetro, se procedió a labrar el acta de infracción de tránsito y se informó al fiscal de turno sobre el suceso. La autoridad judicial dispuso la apertura de una investigación para determinar las medidas pertinentes y esclarecer si el incidente obedeció a un hecho delictual o meramente contravencional.


 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17