EL ESQUELENSE LE DIÓ EL PASE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA

Juan Cruz Payal convirtió el golazo que le dio a Boca Juniors el pase a la final de la Copa Libertadores Sub 20. Fue 2 a 1 la victoria frente a Aucas.

Deporte 15 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL ESQUELENSE LE DIÓ EL PASE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA
EL ESQUELENSE LE DIÓ EL PASE A LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA

El equipo de Silvio Rudman le ganó 2-1 a Aucas, con goles de Santiago Dalmasso y Juan Cruz Payal y se metió en la gran final de la Copa Libertadores de América Sub 20. La final será el próximo domingo, aún sin rival confirmado.

En el primer tiempo pasó poco pero en la única que tuvo, la aprovechó al minuto 37, cuando tras un pase de Juan Cruz Payal, Santiago Dalmasso sacó un bombazo cruzado de afuera del área y convirtió el gol que le permitió irse en ventaja al descanso.

En el complemento, Boca supo cuidar la ventaja y aprovechó una contra en los pies del esquelense Juan Cruz Payal, que sacó un remate al palo del arquero y convirtió el 2-0, que parecía ser la sentencia del partido, pero el equipo ecuatoriano descontó al minuto con un gol en contra de Lautaro Di Lollo y se vino con todo.

El xeneize lo pudo aguantar y así se quedó con el pase a la final de la Copa Libertadores de América Sub 20.

UN ESQUELENSE CAMPEÓN INTERCONTINENTAL CON BOCAUN ESQUELENSE CAMPEÓN INTERCONTINENTAL CON BOCA

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17