VARIOS MADRYNENSES DISFRUTAN DEL "ULTRA TRAIL BARILOCHE"

Muchos consideran a Bariloche como la capital del trail running; por la variedad de paisajes, senderos, cantidad de corredores y su nivel de competición.

Deporte 16 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
VARIOS MADRYNENSES DISFRUTAN DEL "ULTRA TRAIL BARILOCHE"
VARIOS MADRYNENSES DISFRUTAN DEL "ULTRA TRAIL BARILOCHE"

"Bariloche100" es el gran evento de trail run en la Patagonia Argentina. Cuenta con 6 distancias que recorrerán diferentes senderos de montañas, desde donde podrán apreciar las vistas de la imponente cordillera de los Andes, atravesar bosques milenarios y estar siempre en contacto con el lago Nahuel Huapi. Y además, todas las distancias terminan en el emblemático Centro Cívico de la ciudad.

Ya arrancó una experiencia increíble para los competidores y varios madrynenses tuvieron la posibilidad de realizar el viaje y competir. Las distancias de la carrera son: 12, 25, 27, 50, 75 y 100 kilómetros. Son 2 días de competencia, dependiendo la distancia que cada competidor decidió correr.

Muchos consideran a Bariloche como la capital del trail running; por la variedad de paisajes, senderos, cantidad de corredores y su nivel de competición. Por eso imaginaron una carrera que represente todas esas características, una carrera que recorra las montañas más importantes de la ciudad.

home7

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17