CON 10 JUGADORES, BROWN RESCATÓ UN EMPATE EN EL FINAL

Parecía que el equipo de Lemos se quedaba con la derrota pero en una pelota parada, apareció de cabeza Mario Galeano y empató un encuentro complicado.

Deporte 17 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CON 10 JUGADORES, BROWN RESCATÓ UN EMPATE EN EL FINAL
CON 10 JUGADORES, BROWN RESCATÓ UN EMPATE EN EL FINAL

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató cómo local en el estadio Raúl Conti 1 a 1 ante San Miguel.

En el primer tiempo San Miguel se terminó yendo al descanso ganando 1 a 0, porque a los 33 minutos apareció Antunes y estampó el 1 a 0. Hubo una desconcentración por parte de la defensa de Brown, el delantero quedó solo y definió de gran manera.

A los 15 minutos, el arquero Sebastián Giovini sufrió una lesión, salió de la cancha y el que ingresó y debutó con la camiseta de la Banda fue Matías Soria, que tiene 22 años y nació en Nueva York.

Parecía que el equipo de Lemos se quedaba con la derrota en casa porque no jugaba bien y además se quedaba con uno menos por la expulsión de Román Riquelme pero en una pelota parada, apareció de cabeza Mario Galeano y empató un encuentro que se habia complicado.

Brown lo podría haber perdido y también lo podría haber ganado. El empate en el Raúl Conti termina siendo justo y Lemos ya empieza a pensar en el próximo rival: Quilmes.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17