LA ACTUALIDAD DE LA SALUD DEL JUGADOR DE ESTUDIANTES

Al futbolista le realizaron un electroencefalograma y un laboratorio completo para continuar con los análisis tras la descompensación que sufrió.

Deporte 18 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA ACTUALIDAD DE LA SALUD DE ALTAMIRANO
LA ACTUALIDAD DE LA SALUD DE ALTAMIRANO

En las últimas horas, se conocieron detalles de cómo pasó la noche Altamirano. El volante de Estudiantes estuvo acompañado por su esposa, quien está embarazada y también fue internada en el sector de Neonatología del centro médico por precaución.

Según indicó el periodista Nacho Tara, de TyC Sports, al futbolista le realizaron un electroencefalograma y un laboratorio completo para continuar con los análisis tras la descompensación que sufrió.

El jugador estuvo acompañado por su representante. En horas de la mañana, el jugador fue trasladado al Hospital Italiano para hacerle un estudio complementario -una resonancia- y así seguir en observación en el mismo centro donde fue inmediatamente trasladado tras la convulsión que tuvo a los 27 minutos de la primera parte del encuentro entre Estudiantes y Boca. Se espera que el club brinde un nuevo parte médico en el transcurso de la jornada.

“No tenía antecedentes y tampoco hubo un golpe previo a la situación”, repitió el médico del plantel del conjunto platense. Acto seguido, el club comunicó el parte médico. “El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable”, indicó el fragmento más destacado del reporte.

EL PARTE MÉDICO DEL JUGADOR DE ESTUDIANTESESTUDIANTES - BOCA SUSPENDIDO: UN JUGADOR SE DESCOMPENSÓ

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17