VANESA ABRIL EN LA NUEVA CONDUCCIÓN DEL FRENTE RENOVADOR

La legisladora provincial se suma a la conducción nacional. Alejandro Sandilo también tuvo su lugar en la nueva conducción que encabeza el santafecino Diego Giuliano.

Política 22 de marzo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
abril-sandilo
Alejandro Sandilo y Vanesa Abril.

Se llevó a cabo el Congreso Nacional del Frente Renovador en la localidad de Roque Pérez y dos chubutenses se integran a la conducción, la ex secretaria de información pública y actual diputada provincial Vanesa Abril y el presidente del partido en la provincia Alejandro Sandilo.

Vanesa Abril ocupa una de las vocalías y Sandilo revisor de cuentas, además de dos rionegrinos que también se suman, Alejo Ramos como vocal suplente y Natalia Perfetti como integrante del tribunal de disciplina.

Con la idea de renovación en la conducción, ni Sergio Massa ni Malena Galmarini ocupan lugares en la conducción, a pesar de ser los referentes principales del espacio.

El ex ministro de transporte de Nación Diego Giuliano fue electo presidente y la ex diputada nacional Valeria Arata vice.

Mientras tanto, el sanjuanino Franco Aranda fue designado secretario general; el bonaerense Carlos Díaz tesorero y la chaqueña Katia Blanc pro tesorera.

La santiagueña Verónica Larcher, la chubutense Vanesa Abril, el catamarqueño Marcelo Cordero, la bonaerense Luciana Padulo, son los vocales titulares, en una conformación que busca mostrar federalismo. La trelewense radicada en CABA Carla Pitiot es primera revisora de cuentas y el presidente del frente en Chubut Alejandro Sandilo ocupa el segundo lugar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17