DESPUÉS DE 2 AÑOS Y MEDIO PUDO VOLVER A JUGAR AL BÁSQUET

Se trata de Galo Vega Acosta, que sufrió un accidente en dónde le fracturaron el fémur en 3 partes y luego de mucho tiempo, pudo volver a jugar al básquet.

Deporte 25 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DESPUÉS DE 2 AÑOS Y MEDIO PUDO VOLVER A JUGAR AL BÁSQUET
DESPUÉS DE 2 AÑOS Y MEDIO PUDO VOLVER A JUGAR AL BÁSQUET

Hace 2 años y medio Galo Vega Acosta sufrió un accidente cuando iba en moto y un auto, que tenía a bordo un hombre alcoholizado, lo atropelló y a Galo le fracturó en 3 partes el fémur.

Tras el accidente, Vega Acosta estuvo 1 año y 3 meses sin poder correr. De a poco de fue rehabilitando y fortaleciendo la zona, volvió a entrenar y el viernes volvió a las canchas. Además de volver a jugar, se dió el lujo de jugar junto a su hermano, Nazareno, en la victoria de Ferrocarril Patagónico frente a Racing en Trelew por 75 a 61 en la primera fecha del básquet local organizado por la ABECh.

Galo pasó por #LA17 y destacó: "Lo viví con mucha ansiedad el tema del regreso a las canchas y estamos contentos con el triunfo, recién arranca el torneo pero va a ser un campeonato muy competitivo y parejo".

El basquetbolista se refirió al accidente y dijo: "Hace 2 años y medio fue el accidente. Iba en la moto y me atropelló un auto en dónde iba un señor alcoholizado, me fracturó el fémur en 3 partes. Nunca pensé en dejar de jugar porque los médicos me decían que podía volver. A la mayoría de los chicos de Ferro ya los conozco de otros clubes y de compartir cancha, además volver a jugar con mi hermano es algo muy lindo."

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17