UNA AUTOMOTRIZ BAJÓ 10 MIL DÓLARES EL PRECIO DE SUS AUTOS

Ante el difícil panorama económico, el Grupo Socma y otras marcas ofrecen descuentos significativos. La Chery Tiggo 4 y la Tiggo 8, así como la pick up Jac T8.

Actualidad 25 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Fabrica automotriz
Fabrica automotriz

En respuesta a la desaceleración de las ventas automotrices en Argentina debido a la compleja situación económica, el Grupo Socma ha dado a conocer una nueva lista de precios con descuentos considerables en comparación con el mes anterior.

Destacando entre estas rebajas, la Chery Tiggo 4 en su versión Luxury ahora se ofrece a un precio de 29.500 dólares, una disminución significativa desde los 38.300 dólares anteriores.

De manera similar, la Tiggo 8 en su versión Pro ha experimentado una notable baja en su precio, pasando de 54.000 a 42.000 dólares en un corto período de tiempo.

La pick up Jac T8 también ha experimentado una reducción en su precio, disminuyendo de 37.900 a 32.800 dólares, reflejando una tendencia a la baja en los valores de los vehículos de las marcas Chery y Jac.

En paralelo, diversas marcas reconocidas en el mercado automotriz argentino, como Volkswagen, Renault, Citroën y Fiat, han implementado planes especiales para la compra de vehículos 0 km, ofreciendo tasas de interés del 0% como medida para incentivar la adquisición de automóviles en medio de la desaceleración económica.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17