JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR, DE FIESTA

En las imágenes se puede ver a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, José Cifuentes, John Yeboah y Willian Pacho en un strip club de Nueva York.

Deporte 26 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
APARECIERON VIDEOS DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR, DE FIESTA
APARECIERON VIDEOS DE JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR, DE FIESTA

Se viralizaron videos de Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata, jugadores de la Selección de Ecuador, en un strip club de Nueva York, Estados Unidos, durante el día libre que tuvieron en la Fecha FIFA. Los tres futbolistas fueron muy criticados por lo sucedido, pero no fueron los únicos.

Esta vez en un conocido bar-restaurante de la ciudad estadounidense. En las imágenes se puede ver a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento, José Cifuentes, John Yeboah y Willian Pacho en el restaurante TAO.

Los cinco jugadores de La Tri aparecen cantando el himno nacional, con Caicedo bailando con un chupete en la mano. Los otros cuatro están subidos en los asientos mientras se entonan las notas del himno. En el video se observa un letrero que dice "Ecuador en la casa", algo que se preparó para los seleccionados tricolores.

TAO es uno de los lugares donde realizan reservaciones VIP, con los tricolores siendo uno de sus clientes. Lo que no se sabe con exactitud, es cuándo se grabaron las imágenes, ya que el video fue subido este domingo y La Tri tuvo día libre el pasado viernes.

En Ecuador están muy enojados y se tomarán medidas importantes para la próxima convocatoria.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17