LA SELECCIÓN GANÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO DE LA GIRA

En el complemento, Ángel Di María (A), a los 6, Alexis Mac Allister, a los 11, y Lautaro Martínez, a los 32, le dieron el triunfo al equipo argentino.

Deporte 27 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA SELECCIÓN GANÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO DE LA GIRA
LA SELECCIÓN GANÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO DE LA GIRA

La Selección Argentina venció por 3 a 1 a Costa Rica en Los Ángeles, en el marco del cierre de su gira en Estados Unidos previo a la disputa de la Copa América 2024.

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Manfred Ugalde abrió el marcador para el conjunto "Tico", mientras que en el complemento, Ángel Di María (A), a los 6, Alexis Mac Allister, a los 11, y Lautaro Martínez, a los 32, le dieron el triunfo al equipo argentino.

Lautaro Martínez volvió a anotar con la selección argentina tras 15 partidos. Su último tanto había sido ante Honduras en septiembre 2022, antes de la Copa del Mundo de Qatar. Julián Álvarez en cambio, no pudo convertir y lleva 11 partidos con la pólvora mojada (sus últimos tantos fueron ante Croacia en la semifinal del Mundial).

Tras esta doble fecha FIFA, La Scaloneta tendrá descanso hasta junio cuando vuelva a juntarse previo a la Copa América disputar los dos últimos amistosos (el 9 ante Ecuador y el 14 frente a Guatemala). 6 días después (el 20) llegará el debut en el torneo continental ante Canadá, el 24 será la 2ª presentación (frente a Chile) y el 29 se cerrará la 1ª fase con el duelo contra Perú.

GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17