ESQUEL: DESBARATAN BANDA QUE VENDÍA MARIHUANA A MENORES

Sucedió el pasado miércoles en la localidad cordillerana, se secuestraron una considerable cantidad de estupefacientes. Actuaban cerca de una escuela.

Policiales 28 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Vendían droga en Esquel
Vendían droga en Esquel

En la tarde del pasado  miércoles se realizó un importante operativo policial en Esquel, allí se logró desbaratar a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes jóvenes.

El operativo se denominó "espejo" y mediante las tareas investigativas previas se logró identificar a los responsables de la venta de la sustancia.

Con esta información, se logró concretar los allanamientos en varios domicilios de la localidad cordillerana , los cuales funcionaban como "kioscos".

Torres y Sastre en la Administracion PortuariaPROVINCIA GESTIONARÁ ESCÁNER PARA EVITAR EL INGRESO DE DROGA

drogas esquel (1)

Esta banda, tenía a los adolescentes y a los jóvenes como principales destinatarios por la ubicación, cercana a un Polideportivo, una escuela y otros ámbitos donde se registra una importante circulación de personas.

Se secuestraron un total de 120 dosis de marihuana preparada para la comercialización, 15 plantines de la misma especie, 4 teléfonos celulares y una balanza digital de precisión.

Asimismo se identificó a 3 personas en relación con la investigación, las cuales fueron imputadas en libertad por parte de la Fiscalía y el Juzgado Federal.

 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17