"FUERON 20 HORAS DE VIAJE, CANTANDO Y TOMANDO"

El volante ofensivo de la Selección Argentina de Scaloni, recordó el momento del regreso al país, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Deporte 28 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"FUERON 20 HORAS DE VIAJE, CANTANDO Y TOMANDO"
"FUERON 20 HORAS DE VIAJE, CANTANDO Y TOMANDO"

Alexis Mac Allister entró por la ventana al Mundial de Qatar 2022 y terminó siendo una de las grandes figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Fue al Mundial como uno de los suplentes pero se terminó ganando un lugar entre los titulares y fue fundamental para que la celeste y blanca termine cosechando el campeonato.

"De Qatar a Argentina fueron 19 o 20 horas, no dormí nada, creo que dormimos 2 o 3 horas, nos la pasamos cantando y tomando, realmente la pasamos muy bien", destacó Alexis en diálogo con la prensa oficial del Liverpool de Inglaterra.

"La pasamos muy bien, creo que fue de los vuelos que más disfruté. Viajar en avión generalmente no es algo que disfrute, a menos que seas campeón del Mundo. Cuando llegamos a Argentina nos dimos cuenta lo que habíamos logrado, desde el aeropuerto al lugar de entrenamiento eran 10 kilómetros y lo de la gente era una locura. Fuimos a recorrer la ciudad y había más de 400 mil personas en las calles", agregó el volante campeón del Mundo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17