JAURÍA DE PERROS MATA A OVEJAS EN UNA ESCUELA AGROTÉCNICA

Los perros ingresaron al predio de la Escuela Agrotécnica 740 de Trevelin, causando la muerte de tres ovejas y dejando a otras ocho heridas.

Policiales 28 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Oveja atacada por los perros
Oveja atacada por los perros

Una tragedia sacudió a la Escuela Agrotécnica 740 de Trevelin este miércoles, cuando una jauría de perros ingresó al predio y atacó a un grupo de ovejas.

Según el reporte, el incidente tuvo lugar entre las 20:00 horas del miércoles y las 10:00 horas del jueves, momento en el que se descubrió el fallecimiento de tres ovejas y se encontraron otras ocho heridas de gravedad.

El responsable del establecimiento presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal (MPF), solicitando una investigación exhaustiva sobre el incidente. Además, se ha sumado la colaboración del personal de la Comisaría de Trevelin para esclarecer lo sucedido.

Este ataque de perros ha generado preocupación en la comunidad, especialmente en el sector agropecuario, debido a la importancia del ganado en la región y la necesidad de protegerlo de este tipo de eventos.

Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables de la jauría y tomar medidas para evitar futuros ataques.

El MPF está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las circunstancias del incidente y tomar las acciones legales pertinentes.

Mientras tanto, en la Escuela Agrotécnica 740 de Trevelin se están implementando medidas de seguridad adicionales para proteger al ganado y prevenir futuros ataques.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17