SE INTENSIFICAN CONTROLES PARA TRANSPORTE DE ALIMENTOS

Sera a partir de este miércoles, se intensificarán los controles en el parador norte para los transportes de alimentos que ingresen a Trelew.

Trelew 03 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Transporte alimentos imagen  1
Transporte alimentos imagen 1

Será con el fin de garantizar que la mercadería esté en condiciones óptimas para el consumo. Además, se inspeccionará que los transportistas tengan al día el pago de las tasas correspondientes.


La Municipalidad de Trelew, a través del área de Abasto e Inspección Veterinaria de la Coordinación de Inspecciones, informa que a partir del 3 de abril todo transporte con mercadería alimenticia que ingrese al ejido de la ciudad será inspeccionado en el parador acceso norte, ubicado sobre Ruta Nacional N° 3, de acuerdo a lo establecido en el Código Tributario Municipal (Ordenanza Tarifaria Anual N° 13674).

Más de 8 mil  vehículos controlados durante el fin de semana en ChubutSE CONTROLARON MÁS DE 8 MIL VEHÍCULOS EL FIN DE SEMANA

WhatsApp-Image-2020-10-26-at-13.52.14

En este sentido, los remitos y/o facturas deberán contar con el detalle de los kilos netos, sin excepción alguna. Y es responsabilidad de cada contribuyente dar aviso a las empresas transportistas que deben pasar por este parador para abastar. El no cumplimiento de la ordenanza vigente habilitará a sanciones.

Además, es oportuno mencionar que el Municipio no autorizará la comercialización de los productos a quienes no se encuentran al día con el pago de las tasas; procediendo a la intervención a su ingreso.

Todo abastecedor expendedor que se halle en contravención a cualquiera de las formas, se hará pasible de una multa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 6 a 21; y sábados y feriados de 6 a 11. Para más información y realizar consultas comunicarse a [email protected], o al celular 2804-027547 (Abasto y Veterinaria).

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew El viernes

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17