COMIENZA LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL FEMENINO

El año pasado fue un total éxito con la participación de más de 8 barrios y un gran acompañamiento de las familias durante todos los fines de semana.

Deporte 03 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
COMIENZA LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL FEMENINO
COMIENZA LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL FEMENINO

Comienza la Liga Infantil de Fútbol Femenino en Puerto Madryn. Participan las distintas sedes del taller municipal, y comenzará la primera semana de Abril, jugando los sábados a la mañana en "Maracaná"  destacando la predisposición y colaboración de la institución que cede el espacio para el torneo. 

El año pasado fue un total éxito con la participación de más de 8 barrios y un gran acompañamiento de las familias durante todos los fines de semana, reflejando también el crecimiento del espacio en las distintas sedes de los talleres municipales.

La actividad durante el año 2013 tuvo su desarrollo en 8 sedes (Escuela 219, 222, Escuela Municipal 3, Barrio Solana, Escuela 152, Escuela Muni 1, y en los gimnasios Municipal 1 y 2).

Participaron más de 170 niñas, entre 6 y 12 años, que entrenaron dos veces por semana y cada sábado disputaban el torneo en las instalaciones del club Maracaná.

FINALIZÓ LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINOFINALIZÓ LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17