EVALUATIVO DE FÚTBOL FEMENINO RUMBO A LOS EPADE Y ARAUCANÍA

El cuerpo técnico integrado por Nuria Lamela, dispuso que se realicen tres evaluativos en las sedes de Esquel, Comodoro Rivadavia y el Valle.

Deporte 04 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EVALUATIVO DE FÚTBOL FEMENINO RUMBO A LOS EPADE Y ARAUCANÍA
EVALUATIVO DE FÚTBOL FEMENINO RUMBO A LOS EPADE Y ARAUCANÍA

El cuerpo técnico de los seleccionados chubutenses proyecta visualizaciones de jugadoras en distintos puntos de la provincia de cara a las competencias patagónicas.  

Desde el departamento de Deporte Federado, dependiente de la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, se confirmó la realización de una serie de encuentros evaluativos para la disciplina de futbol femenino, de cara a la conformación de los planteles que este año competirán en los Juegos Epade (se realizarán en agosto en Chubut) y de la Araucanía (noviembre en Aysén).

El cuerpo técnico integrado por Nuria Lamela, María Laura Hernández y Tamara Páez, dispuso que se realicen tres evaluativos en las sedes de Esquel, Comodoro Rivadavia y el Valle.  

Se programó que el primer encuentro será en la cordillera el 22 y 23 de abril y en la ciudad petrolera el 24 y 25 del mismo mes. En tanto para la zona del Valle aún no hay fecha confirmada, pero será en los días posteriores a los anunciados.  

Cabe destacar que podrán participar jugadoras de las categorías 2009/2010 para los Epade y 2007/2008 para la Araucanía y que las inscripciones, las realizarán únicamente los entrenadores de los clubes que consideren las cualidades y aptitudes de esas jugadoras para integrar un seleccionado provincial.  

Dichas inscripciones, que tienen como fecha límite el 17 de abril, se realizarán a través de un formulario que se puede solicitar al mail [email protected] o al teléfono 2804817849 (Rocío Pérez).  

PUNTO FINAL PARA LOS EPADE Y PARAEPADE EN LA PAMPAPUNTO FINAL PARA LOS EPADE Y PARAEPADE EN LA PAMPA

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17