
Tres promesas de J.J Moreno fueron parte del preseleccionado Sub-15 de Chubut en la concentración realizada en Comodoro Rivadavia, con la mirada en los EPADE.
Tres promesas de J.J Moreno fueron parte del preseleccionado Sub-15 de Chubut en la concentración realizada en Comodoro Rivadavia, con la mirada en los EPADE.
El cuerpo técnico integrado por Nuria Lamela, dispuso que se realicen tres evaluativos en las sedes de Esquel, Comodoro Rivadavia y el Valle.
El conclave fue encabezado por el presidente Milton Reyes, quien estuvo acompañado por el gerente Deportivo del ente deportivo provincial, Darío Figueroa.
Rawson será sede de Judo y Básquet de los Juegos Epade y ParaEpade. Los juegos se realizarán del 18 al 22 de agosto en diferentes localidades de la provincia.
Gran semana de competencia deportiva se vivió en las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Eduardo Castex, entre las seis provincias.
El equipo de atletismo de Chubut terminó de coronar su excelente andar en este torneo, logrando el campeonato tanto en la rama femenina como en la masculina.
El atletismo de Chubut volvió a demostrar su alto nivel, afianzándose entre los mejores de la Patagonia en esta disciplina al sumar otras seis medallas.
Muy positiva fue la segunda jornada de la delegación chubutense en la XVII edición de los Juegos Epade y X edición de los ParaEpade desarrollada este martes.
Las últimas medallas del día llegaron en la prueba de 100 metros llanos femenino, en la cual Chubut, con Consea y Torres, que se llevaron oro y plata.
Durante cinco días, Chubut, Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego, competirán con el objetivo de obtener ser los mejores de la región.
La representación deportiva de Chubut, en total 300 chicos, partirá este sábado por la noche desde Rawson hacia la provincia de La Pampa.