NO HAY MÁS ARGENTINOS EN EL MASTERS DE MONTECARLO

El primero en salir a la cancha fue Francisco Cerúndolo, que le planteó un gran partido al ruso Karen Khachanos (17°), pero cayó por 4-6, 6-4 y 6-3.

Deporte 10 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
NO HAY MÁS ARGENTINOS EN EL MASTERS DE MONTECARLO
NO HAY MÁS ARGENTINOS EN EL MASTERS DE MONTECARLO

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo (22°) y Tomás Etcheverry (31°) perdieron este miércoles en la segunda ronda del Masters de Montecarlo -ATP 1000-.

Lamentablemente con estos resultados el torneo ya no cuenta con representantes de nuestro país. Este es uno de los torneos más importantes que se juega sobre arcilla y reparte casi 6 millones de euros en premios.

El primero en salir a la cancha fue Francisco Cerúndolo, que le planteó un gran partido al ruso Karen Khachanos (17°), pero cayó por 4-6, 6-4 y 6-3 tras dos horas y 16 minutos de juego. De todas maneras, Cerúndolo mostró signos de recuperación tras un muy flojo arranque de temporada.

Tras superar a Cerúndolo, el próximo rival de Khachanov saldrá del ganador del partido entre su compatriota Daniil Medvedev (4°) y Gael Monfils (40°).

Luego fue el turno de Tomás Etcheverry, que tuvo una muy pobre actuación ante el griego Stefanos Tsitsipas (12°) y cayó con un contundente 6-1 y 6-0 tras poco más de una hora de juego.

   

Te puede interesar
LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Coppa Italia número 15 para la Juve, que es el club más ganador en la historia del certamen. Además, es su 60° título a nivel local, donde también es el equipo con más conquistas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17