YA SALIÓ EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE GUILLERMO BROWN

La idea fue creada por el reconocido tatuador de Puerto Madryn, Marcelo León, más conocido como Chelo Tattoo. Ya se vendieron los primeros que llegaron.

Deporte 10 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
YA SALIÓ EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE GUILLERMO BROWN
YA SALIÓ EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE GUILLERMO BROWN

Gran iniciativa por parte de Marcelo León, más conocido como Chelo Tattoo, que empezó a pensar la idea de hacer un álbum de figuritas del club de sus amores, Guillermo Brown.

El creador del álbum, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones en la "Segunda Mañana" junto a Maxi Rosenberg y Cristian Roldán.

IMG-20240410-WA0041

Yo hago tatuajes y justo ésta es la temporada baja y se me ocurrió arrancar a hacer el álbum, sentía que era una buena idea que el club de mis amores tenga figuritas y un álbum, me había quedado manija con lo del Mundial" destacó Marcelo León en #LA17.

"Empecé a aprender, investigando y leyendo  un montón, pidiendo números, hablando por teléfono para tratar de no errarle en nada. Recurrí a toda la gente que se dedica a registrar todo lo del club, las páginas y los distintos fotógrafos de la institución", agregó el hincha de la Banda.

IMG-20240410-WA0023

Seguramente me olvidé de algún jugadores, están los más conocidos de cada época. Tuvo mucha repercusión y volaron los que traje para vender, ahora voy a mandar a pedir más, es por encargue y me pueden contactar al 2804192951", culminó Chelo.

   

Te puede interesar
HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

A partir de ahora, el Quincho llevará su huella y se llamará: “Los Fundadores”. Quedará fijado el tablón fundacional del quincho, un pedacito de la historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17