CAMARONES BUSCA FORTALECER EL ÁREA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, recibió al director de Defensa y Protección de Derechos de Consumidores y Usuarios, Dr. Jorge Yuseff.

Chubut 12 de abril de 2024 Diego Castro Diego Castro
Camarones fortalece el area de Defensa del Consumidor
Camarones fortalece el area de Defensa del Consumidor

Con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Camarones, la intendenta Claudia Loyola, recibió al subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Omar Auteri y al director de Defensa y Protección de Derechos de Consumidores y Usuarios, Dr. Jorge Yuseff. 

Loyola reforzó las gestiones para lograr su apertura, posibilitando el acceso a un importante servicio. Allí se recepcionan denuncias referidas a la prestación y adquisición de productos, bienes, y servicios, y otros derechos que se consideren vulnerados. 

Los consumidores y/o usuarios podrán acceder a una audiencia de conciliación, y en caso de no obtener una respuesta favorable, el trámite se derivará a la oficina de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios de Chubut.  

Provincia realizó un nuevo encuentro del Consejo Provincial de Adultos Mayores en GaimanGAIMAN TUVO EL ENCUENTRO DEL CONSEJO DE ADULTOS MAYORES

Más y mejores servicios

El Ejecutivo ha instrumentado diversas acciones, entre ellas refuncionalización de espacios y herramientas, para adecuar las oficinas estatales. 

La decisión posibilitó una mejora sustancial en el ámbito laboral, lo cual redundó en la prestación de un servicio eficiente a la comunidad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17