EL PINCHA LE GANÓ A BOCA Y LE PUSO PIMIENTA AL TORNEO

Era un empate clavado 0 a 0 pero el elenco local aprovechó la única que tuvo y se quedó con el triunfo. Correa, a los 66 minutos, marcó el único tanto.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PINCHA LE GANÓ A BOCA Y LE PUSO PIMIENTA AL TORNEO
EL PINCHA LE GANÓ A BOCA Y LE PUSO PIMIENTA AL TORNEO

Boca perdió 1 a 0 este viernes ante Estudiantes de La Plata, por el partido pendiente de la undécima fecha de la Copa de la Liga, que había sido suspendido por la descompensación de Javier Altamirano. Se jugaron dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total.

Era un empate clavado 0 a 0 pero el elenco local aprovechó la única que tuvo y se quedó con el triunfo. Correa, a los 66 minutos, marcó el único tanto del partido.

Más allá del gol de Correa que anticipó de gran manera, hubo complicidad por parte de Chiquito Romero que tuvo una muy floja respuesta y podría haber hecho mucho más.

Boca tiene que ganarle en la próxima fecha a Godoy Cruz para poder clasificar. Es que el elenco orientado por Diego Martínez tiene 22 unidades y está quinto (los primeros cuatro pasan a cuartos), mientras que los orientados por Eduardo Domínguez tienen 24 y están segundos.

   

Te puede interesar
HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

A partir de ahora, el Quincho llevará su huella y se llamará: “Los Fundadores”. Quedará fijado el tablón fundacional del quincho, un pedacito de la historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17