COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO NÁUTICO

La propuesta se realiza desde 2012 y las actividades están vinculadas a la náutica, disfrutando de clases gratuitas de optimist, kayak y stand up.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO NÁUTICO
COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROYECTO NÁUTICO

La Municipalidad de Puerto Madryn comienza con una nueva edición del "Proyecto Náutico", a través del cual los estudiantes de 6° grado de la Escuela N° 222 realizarán actividades en el Parador Municipal y en el Club Náutico Atlántico Sud. 

La propuesta se realiza desde 2012 y las actividades están vinculadas a la náutica, disfrutando de clases gratuitas de optimist, kayak y stand up, en el marco del desarrollo de los deportes que se viene realizando en la ciudad. 

Gran iniciativa por parte de la Municipalidad y del club para que chicos que no conozcan este tipo de deportes, tengan la posibilidad de conocer y vivenciar.

Los estudiantes son trasladados a las distintas sedes en las que se desarrollan las actividades, en una acción coordinada por la empresa ALUAR y también gracias al aporte de la firma Transportes Albamar.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17