CAAMAÑO: "ERA UN RIVAL COMPLICADO Y PUDIMOS GANAR"

El entrenador del conjunto Naranja pasó por #LA17 y analizó el gran triunfo de su equipo que lo deposita, junto a Germinal, en lo más alto de la tabla.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CAAMAÑO: "ERA UN RIVAL COMPLICADO Y PUDIMOS GANAR"
CAAMAÑO: "ERA UN RIVAL COMPLICADO Y PUDIMOS GANAR"

Por la quinta fecha de la Liga del Valle Valle del Chubut, JJ Moreno derrotó como local en el estadio Hernán Egurza 1 a 0 a Huracán de Trelew.

 Gustavo Caamaño, entrenador del Naranja, pasó por #LA17 y destacó: "Era un rival complicado, que venía puntero. Huracán es un equipo que maneja muy bien el juego aéreo y se cierran bien atrás".

"Los primeros minutos fueron muy buenos pero después el partido se fue ensuciando. El gol nuestro fue sobre el final, una buena jugada por afuera de Maxi Florentín, dónde tiro el centro y cabeceó Collantes. Sumamos 3 puntos muy importantes pero siempre hay cosas por mejorar", agregó el técnico de JJ Moreno.

Con la victoria, el elenco de Gustavo Caamaño llegó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Germinal, que ya le habia ganado el miércoles a Deportivo Roca.

Huracán era el puntero de la zona con 9 unidades pero ahora el Verde y el Naranja lo pasaron. Moreno jugó más de 20 minutos con un hombre de más por la expulsión de un jugador visitante.

MORENO LE GANÓ A HURACÁNMORENO LE GANÓ A HURACÁN Y LLEGÓ A LA PUNTA

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17