UN POLICÍA HERIDO Y UN DETENIDO EN PELEA CALLEJERA

Algunos vecinos huyeron del lugar con sus hijos menores, esto es debido a que los agresores arrojaban gran cantidad de piedras. Un uniformado resulto herido.

Policiales14 de abril de 2024Gladys VidelaGladys Videla
Policía lastimado  1
Policía lastimado 1

Un altercado violento estalló en el Barrio Cañadón de Bórquez de Esquel el sábado por la mañana, donde un grupo de personas se vio involucrado en una pelea tumultuosa. La situación escaló cuando los agresores atacaron a los efectivos policiales, resultando un policía herido.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:15 horas en las cercanías de la cancha de fútbol del barrio. La intervención de la Comisaría Primera de Esquel fue necesaria para controlar la situación, pero los individuos respondieron lanzando piedras contra la Unidad Policial, ocasionando daños a uno de los vehículos policiales.

Ante este escenario, se procedió a la detención de uno de los agresores, mientras que otros residentes del área huyeron con sus hijos menores debido al peligro generado por las piedras lanzadas, que impactaban en las viviendas y vehículos del entorno.

APSVSE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA, FORCEJEÓ Y TERMINÓ DETENIDO

patrullero

Durante el operativo, uno de los agresores empujó a un efectivo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), quien cayó de su motocicleta y fue objeto de ataques con piedras. El individuo agresor logró escapar junto con otros compinches hacia una vivienda cercana, eludiendo la captura policial.

Más tarde, dos de los agresores que se encontraban refugiados en la residencia intentaron huir, pero fueron interceptados y detenidos por el personal policial que llevaba a cabo un operativo exhaustivo en la zona.

En total, cuatro hombres fueron arrestados bajo los cargos de Atentado a la Autoridad, Daños y Lesiones, y actualmente aguardan la Audiencia de Control de Detención.
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17