GODÍN VOLVIÓ AL FÚTBOL DE LA MANO DEL PORONGOS

Hace algunos meses había anunciado su retiro pero el experimentado defensor volvió a las canchas. Lamentablemente sufrió una lesión a los 4 minutos.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GODÍN VOLVIÓ AL FÚTBOL DE LA MANO DEL PORONGOS
GODÍN VOLVIÓ AL FÚTBOL DE LA MANO DEL PORONGOS

El excapitán de la selección uruguaya, Diego Godín, sufrió el pasado sábado una dura lesión, durante un partido que jugaba con el Porongos FC de Flores, que lo obligó a trasladarse rápidamente a un hospital para ser intervenido.

El equipo, donde comparte plantel con Gonzalo "Chory" Castro y Gonzalo Viera, se enfrentaba en un amistoso en el Estadio Goyenolá de Tacuarembó con Estudiantes de esa ciudad.

La fatalidad se produjo cuando apenas iban cuatro minutos del encuentro. Godín se fracturó el tabique nasal y es previsible que esté por varias semanas afuera de las canchas hasta que inicie su recuperación y reciba el alta médica.

Hace algunos meses había anunciado su retiro pero el experimentado defensor llegó a un acuerdo con el Porongos FC y volvió a las canchas.

La instancia formaba parte de un cuadrangular que Porongos utiliza como preparación en la previa al comienzo de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17