¿CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE BROWN?

"Tuvo mucha repercusión y volaron los que traje para vender, ahora voy a mandar a pedir más es por encargue", destacó el creador del álbum en #LA17.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
¿CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE BROWN?
¿CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE BROWN?

Gran iniciativa por parte de Marcelo León, más conocido como Chelo Tattoo, que empezó a pensar la idea de hacer un álbum de figuritas del club de sus amores, Guillermo Brown y luego de tanto trabajo, logró llegar al objetivo.

El álbum con las 252 figuritas tiene un costo de 35 mil pesos y también está la opción de comprar el álbum con 10 paquetes de figuritas, que tiene un costo de 15 mil pesos.

"Yo hago tatuajes y justo ésta es la temporada baja y se me ocurrió arrancar a hacer el álbum, sentía que era una buena idea que el club de mis amores tenga figuritas y un álbum, me había quedado manija con lo del Mundial" destacó Marcelo León en #LA17.

IMG-20240410-WA0039

"Empecé a aprender, investigando y leyendo  un montón, pidiendo números, hablando por teléfono para tratar de no errarle en nada. Recurrí a toda la gente que se dedica a registrar todo lo del club, las páginas y los distintos fotógrafos de la institución", agregó el hincha de la Banda.

"Seguramente me olvidé de algún jugadores, están los más conocidos de cada época. Tuvo mucha repercusión y volaron los que traje para vender, ahora voy a mandar a pedir más, es por encargue y me pueden contactar al 2804192951", culminó Chelo.

YA SALIÓ EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE GUILLERMO BROWNYA SALIÓ EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE GUILLERMO BROWN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17