LE ROBARON LA MOTO AL EX MINISTRO FEDERICO MASSONI

Según se supo el ex ministro se encontraba en su domicilio, cuando le sustrajeron la moto de su patio, una costosa Ducatti Agusta Dragster 800 RR.

Policiales 15 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Federico Massoni 1
Federico Massoni en su Ducatti

Desde la Unidad Regional de Trelew, Seccional Primera, investiga la sustracción de una motocicleta marca Ducatti Agusta Dragster 800 de color rojo y negro, en el domicilio del abogado Federico Massoni.

En el hecho ocurrió este domingo en calle Carrasco, y el mismo Massoni informó que descubrió la falta de su motocicleta cuando salió a pasear a sus mascotas, notando que los delincuentes habrían ingresado sin forzar ninguna entrada.

En esta oportunidad se trata de Federico Massoni, ex Ministro de seguridad, quien relató que no percibió ninguna actividad sospechosa mientras estaba en su hogar, pero al salir al salir del mismo, descubrió que su motocicleta ya no estaba donde la había dejado.

Policía lastimado  1UN POLICÍA HERIDO Y UN DETENIDO EN PELEA CALLEJERA

360


El personal de la Seccional Primera se presentó en la escena del crimen y tomó nota de los detalles proporcionados.

Se sospecha que los autores del hurto ingresaron al patio delantero entre las 3:00 y las 12:00 horas del mismo día, aprovechando que la puerta del patio interno no estaba cerrada con llave.

Se está llevando a cabo una investigación, con la participación del personal de criminalística y la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los responsables del robo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17